Inicio » Nuestros productos » Imanes de neodimio » Imán de neodimio flexible

Imán de neodimio flexible

Los imanes de neodimio flexibles, son un tipo de imán permanente, que cuenta con las propiedades magnéticas más potentes del mercado actual. Estos imanes de NdFeB se emplean en sensores, motores, altavoces (parlantes) de panel plano y dispositivos de fuerte adsorción, entre otros.

Características
1. El producto energético máximo que alcanza nuestro laboratorio para imanes de neodimio flexibles isotrópicos es de 80KJ/m3 (10.0MGOe), mientras que para los imanes de neodimio flexibles anisotrópicos es de 100KJ/m3 (12.5MGOe). En lo que se refiere a la producción en lotes, los imanes isotrópicos alcanzan un producto energético máximo de 100KJ/m3 (12.5MGOe). Además, aceptan una magnetización multipolar.

2. Nuestros imanes neodimio destacan por su excelente flexibilidad que garantiza una instalación más eficiente que la ofrecida por los anillos magnéticos de moldeo a presión.

3. No empleamos moldes complejos para la fabricación de nuestros imanes flexibles, lo que reduce considerablemente el ciclo de producción de estos.

4. Nuestros imanes flexibles de NdFeB cuentan con un rango de temperatura de operación que oscila entre 40 y 120° C. Ofrecemos imanes flexibles con numerosas formas, a saber, cinta, rollo, anillo, lámina, etc. Todos nuestros imanes han superado con creces las pruebas de viabilidad, por tanto, podemos garantizar que nuestros productos cumplen con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

5. La fabricación en lotes de los imanes de neodimio flexibles cuenta con algunas restricciones en cuanto al tamaño. Concretamente, el grosor oscila entre 0,4 y 06mm, y la anchura y la longitud no excede los 300mm y los 30.000 mm respectivamente.

6. Ofrecemos un servicio de personalización, sobre la base de sus necesidades, de la dureza y de las propiedades magnéticas de nuestros imanes flexibles de neodimio.

Comentarios