1. Imán de neodimio sinterizado

      Los imanes de neodimio sinterizado, también conocidos como imanes sinterizados de NdFeB, son imanes permanentes con una aleación de neodimio, hierro y boro. Actualmente, son los imanes permanentes más potentes del mercado pero son propensos a sufrir procesos de corrosión, ya que uno de sus principales componentes, el hierro, se puede oxidar con cierta facilidad.

      + Más
    1. Imán de neodimio flexibleNuestros imanes flexibles de NdFeB cuentan con un rango de temperatura de operación que oscila entre 40 y 120° C. Ofrecemos imanes flexibles con numerosas formas, a saber, cinta, rollo, anillo, lámina, etc. Todos nuestros imanes han superado con creces las pruebas de viabilidad, por tanto, podemos garantizar que nuestros productos cumplen con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Imanes de neodimio

Los imanes de neodimio, también conocidos como imanes NdFeB, NIB o Neo, se corresponden con los imanes de tierras raras más potentes y con mayor número de aplicaciones del mercado. Taixiong cuenta con una gran experiencia en el diseño y fabricación de imanes NIB que le ha permitido obtener un gran reconocimiento por parte de sus clientes tanto nacionales como internacionales.

Capacidad de producción
Somos capaces de producir 200 toneladas anuales de imanes NdFeB sinterizados y de imanes de neodimio flexibles. Ofrecemos imanes de tierras raras con un grado máximo de N54 y una temperatura de trabajo de hasta 230° C. Por tanto, nuestros imanes cumplen con las expectativas y necesidades más exigentes de cada uno de nuestros clientes.

Otros productos
Además de ofrecer distintos tipos de imanes de neodimio, nuestro amplio catálogo se compone de un sinnúmero de productos magnéticos diferentes, a saber, tarjetas magnéticas de identificación, separadores magnéticos, imanes de levantamiento, electroimanes, gomas magnéticas, etc. Si está interesado en adquirir productos magnéticos de primera calidad, no dude en contactar con Taixiong.