1. Placa magnética de identificación ovaladaLas placas magnéticas de identificación con forma ovalada ofrecidas por Taixiong destacan por la alta calidad de sus materiales, la larga duración de su impresión y su precio asequible. Ofrecemos un servicio de personalización de tarjetas magnéticas de identificación.
    1. Placa magnética de identificación rectangularNuestras placas identificativas magnéticas se ofrecen en diferentes colores y destacan por su excelente acabado, gran durabilidad de grabado y precios asequibles. Si desea adquirir tarjetas identificativas magnéticas personalizadas no dude en contactar con Taixiong.

Placas magnéticas de identificación

Las placas magnéticas de identificación, de reciente lanzamiento al mercado, cuentan con una gran aceptación por parte de nuestros clientes nacionales e internacionales. Hasta el momento, hemos fabricado 11 moldes diferentes, de los cuales 8 se emplean para la fabricación de tarjetas magnéticas de identificación rectangulares y 3 para tarjetas ovaladas. Si necesita placas identificativas magnéticas con especificaciones especiales, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos los modelos de placas de identificación que más se adecuen a sus necesidades sin ningún tipo de cargo extra por fabricación de moldes nuevos.

Taixiong emplea adhesivo importado para el proceso de encolado del imán a la placa de plástico o de metal. Este pegamento no contiene ningún tipo de material nocivo para la salud y garantiza un pegado resistente y prolongado de las tarjetas magnéticas de identificación.