Inicio » Nuestros productos » Separadores magnéticos y separadores de hierro » Barra magnética y rejilla magnética

Barra magnética y rejilla magnética

Las barras y rejillas magnéticas cuentan con una gran aceptación en el mercado internacional. Son los primeros imanes de gran potencia con una densidad magnética de flujo de superficie de 11.000Gs o superior. Estos equipos de separación magnética destacan por su eficiente extracción de pequeñas impurezas ferrosas durante el procesado de materiales. Ofrecemos un servicio de personalización de estos equipos sobre la base de sus condiciones y ambientes de trabajo.
Barra magnética

Las barras o varillas magnéticas se ofrecen en su mayoría de casos con un diámetro de una pulgada, pero podemos personalizar dicho tamaño.

Rejilla magnética
1. Las rejillas magnéticas integran varias barras magnéticas en una estructura única.

2. Losequipos de separación de rejilla magnética están equipados con dos tipos de barras, a saber, el tubo magnético sencillo, que se emplea para la eliminación de metales ferrosos, y el tubo de acero inoxidable. La barra o varilla magnética interna se ofrece con un diámetro de 25mm y la externa de acero inoxidable con un diámetro de 28mm. Esta estructura reduce en un 20% la capacidad del campo magnético, comparado con los tubos magnéticos simples, pero ofrece una limpieza de impurezas más eficiente que permite eliminar con mayor facilidad los metales adsorbidos.

3. Los extremos de las varillas o barras magnéticas son tratados con procesos de pulido y soldadura de primera calidad. Además, la superficie interna de cada uno de los tubos de acero es sometida a un tratamiento de pulido con la tecnología más avanzada para garantizar que ofrecen el mayor campo magnético posible.

Comentarios