Placa magnética

Las placas magnéticas son el primer producto que diseñamos para la eliminación de materiales de hierro. Este separador magnético de placa semiautomático ofrece un excelente rendimiento con partículas de hierro de gran tamaño. El tamaño y la forma de estos dispositivos magnéticos se personalizan sobre la base de los requisitos de los clientes, el tamaño máximo en el que podemos ofrecer este separador de hierro en placa es 2.000× 2.000mm.

Características
1. Este imán de placa cuenta con una carcasa, totalmente soldada, de acero inoxidable 304. Los imanes interiores están distribuidos de forma que puedan extraer los objetos metálicos desde una distancia de 100mm, lo que garantiza una eliminación efectiva del hierro de los materiales.

2. Este separador magnético de placa ofrece propiedades magnéticas estables durante un período de diez años. Analizamos y controlamos meticulosamente cada uno de los imanes que componen estas placas para garantizar su campo magnético uniforme.

3. Debe retirar manualmente las partículas que han sido adsorbidas por la placa magnética, para que los siguientes procesos no se vean afectados.

Comentarios