Polea magnética

La polea magnética, también conocido como rodillo magnético o separador magnético de tambor, es un separador de hierro en seco que se coloca en el extremo final de la cinta transportadora y extrae automáticamente los fragmentos metálicos.

Aplicaciones
Esta polea magnética es el equipo ideal para trabajos de separación de hierro en diferentes tipos de industria, como la minera, la metalúrgica, la de ingeniería química, la de separación magnética, la de eliminación de basuras, etc.

1. Materiales no metálicos
2. Diagrama de instalación
3. Partículas ferromagnéticas

Características
1. Nuestra nuestro separador magnético de tambor crea un sistema magnético combinado mediante la utilización de materiales magnéticos de alto rendimiento que proporcionan propiedades destacables, como altos campos magnéticos, una estructura simple, un manejo sencillo, no requiere de mantenimiento, no consume energía eléctrica, no se desmagnetiza, etc.

2. La estructura de nuestra polea magnética está formado por un tubo de acero sin costura (acero inoxidable 304) que ofrece una permeabilidad magnética uniforme y una forma más compacta. El eje central también está fabricado de acero inoxidable de 304, lo que garantiza que nuestros separadores de hierro en seco no se oxidan o deforman.

3. Ofrecemos un servicio de personalización de poleas magnéticas sobre la base de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Proporcionamos poleas magnéticas con un diámetro y una longitud máxima de 1.250mm y 1.800mm respectivamente. Además, su campo magnético máximo supera los 15.000 GS (este campo magnético solo está disponible en separadores de hierro con diámetros de 220mm o inferiores).

Comentarios