1. Separador magnético de imanes permanentes tipo torpedo

      Este equipo de separación magnética destaca por su estructura cónica y su gran campo de intensidad magnética. Además, este separador magnético de imanes permanentes está equipado con un cierre móvil que facilita la eliminación de hierro.

      + Más
    1. Separador magnético de imanes permanentes para joroba magnética

      Este equipo de separación magnética está equipado con imanes de tierras raras de máximo rendimiento que generan un sistema magnético combinado. Este separador magnético de imanes permanentes destaca por su potente campo magnético, gran fuerza de atracción, consumo nulo de energía, eliminación completa de todas las partículas ferrosas, manejo sencillo y larga vida útil.

      + Más

Separadores magnéticos de imanes permanentes

Taixiong ofrece una gran variedad de separadores magnéticos de imanes permanentes que proporcionan una eficaz extracción de materiales ferrosos. Nuestros equipos de separación magnética no requieren de consumo energético y destacan por su potente campo magnético, manejo sencillo y larga vida útil. Estos separadores de hierro se aplican en numerosas industrias y para el procesado de diferentes tipos de materiales, como cemento, cerámica, arena de cuarzo, componentes químicos, material de construcción, etc. En nuestro catálogo podrá encontrar separadores magnéticos tipo torpedo, separadores magnéticos para jorobas magnéticas, separadores magnéticos de alta intensidad y separadores magnéticos de banda.