Inicio » Nuestros productos » Separadores magnéticos y separadores de hierro » Separador magnético de banda de alta intensidad

Separador magnético de banda de alta intensidad

El separador magnético de banda de alta intensidad proporciona una extracción precisa de partículas ferrosas de diferentes tamaños. Este separador magnético permanente destaca por su campo magnético de alta intensidad que garantiza una eliminación eficaz de materiales ferrosos. La intensidad de la superficie del campo magnético supera los 17.000 GS incluso cuando la cinta está instalada.

Características estructurales
El equipo de separación magnética se aplica imanes permanentes de alto rendimiento y la correa de Kevlar, y se puede eliminar de manera eficiente la sustancia con magnetismo débil tal como SiO2, SO2, acero inoxidable, etc. La finura de material aplicable es 0.03-3mm. La tasa de desmagnetización no excederá a 6% en 10 años.

El imán para cinta transportadora de alta intensidad puede estar provisto de diferentes dispositivos de derivación en alimentador de material o correa de acuerdo con el tamaño de partícula, por lo que los materiales pueden pasar a través del lugar en el rodillo magnético en el que el magnetismo es el más fuerte, mejorando así la pureza del material. Puede ser diseñado con señal o rodillo magnético doble.

Ventajas
1. Este sistema de separación magnética y sus accesorios están fabricados con acero inoxidable 304 que garantizan propiedades magnéticas de máxima duración.

2. Nuestro dispositivo de separación magnética de banda es ideal para la eliminación de partículas ferrosas en alimentos. Este proceso no requiere de mano de obra humana.

3. Para garantizar un bloqueo del material y una eliminación efectiva de las partículas ferrosas, equipamos nuestros separadores de hierro con diferentes componentes o piezas que se adaptarán a sus condiciones de trabajo (tamaño del material y capacidad de producción).

4. La altura del separador magnético de alta intensidad se puede cambiar de una forma flexible lo que permite una adaptación máxima a sus condiciones de trabajo. Además, se pueden ajustar las dimensiones generales de este equipo de separación para satisfacer sus más variados requisitos de producción.

Aplicaciones
Este separador magnético es ampliamente utilizado para la purificación de materiales no magnéticos o la separación magnética de alto gradiente para materiales de bajo magnetismo. En concreto, es aplicado a los minerales, cerámicas, abrasivos, plásticos, polvo de sílice, medicamentos, vidrio, arena, materiales de construcción y materiales especiales.

Comentarios