1. Barra magnética y rejilla magnética

      Las barras y rejillas magnéticas cuentan con una gran aceptación en el mercado internacional. Son los primeros imanes de gran potencia con una densidad magnética de flujo de superficie de 11.000Gs o superior. Estos equipos de separación magnética destacan por su eficiente extracción de pequeñas impurezas ferrosas durante el procesado de materiales.

      + Más
    1. Placa magnética

      Las placas magnéticas son el primer producto que diseñamos para la eliminación de materiales de hierro. Este separador magnético de placa semiautomático ofrece un excelente rendimiento con partículas de hierro de gran tamaño.

      + Más
    1. Polea magnética

      Nuestra nuestro separador magnético de tambor crea un sistema magnético combinado mediante la utilización de materiales magnéticos de alto rendimiento que proporcionan propiedades destacables, como altos campos magnéticos, una estructura simple, un manejo sencillo, no requiere de mantenimiento, no consume energía eléctrica, no se desmagnetiza, etc.

      + Más
    1. Separador magnético de alta intensidad

      Nuestro separador magnético de alta intensidad es ampliamente utilizado en las industrias de granos, farmacéuticos, tabacos, plásticos, trabajos de madera, cemento y minería para la eliminación de objetos de hierro de los materiales, a fin de mejorar la pureza del producto y proteger las máquinas.

      + Más
    1. Separador magnético de banda de imanes permanentes

      Nuestro separador magnético de banda de imanes permanentes (tipo overband) se compone de un potente imán permanente, una cinta transportadora, un motor de engranajes, un bastidor, un rodillo y otros componentes de precisión.

      + Más
    1. Separador magnético de banda de alta intensidad

      El separador magnético de banda de alta intensidad proporciona una extracción precisa de partículas ferrosas de diferentes tamaños. Este separador magnético permanente destaca por su campo magnético de alta intensidad que garantiza una eliminación eficaz de materiales ferrosos.

      + Más

Separadores magnéticos y separadores de hierro

Taixiong es un fabricante chino especializado en la fabricación de separadores magnéticos y separadores de hierro. En nuestro amplio catálogo podrá encontrar una gran variedad de dispositivos de separación magnética que destacan por su alta precisión y elevado rendimiento, a saber, el separador magnético de barra, el separador magnético de rejilla, el separador magnético de placa, el separador magnético de rodillo o tambor, el separador magnético de imanes permanentes tipo torpedo, el separador magnético de alta intensidad, el separador magnético de banda o el separador magnético de banda de alta intensidad.

Todas las materias primas y los procesos de producción de nuestros equipos magnéticos permanentes son respetuosos con el medio ambiente y cumplen con los principales estándares de calidad del sector, como RoHS o SGS.

Nuestros equipos de separación magnética destacan por su alta calidad que les permite contar con un gran reconocimiento entre clientes de países y regiones de todo el mundo, como Japón, Europa y Sudamérica, entre otros. Si está interesado en adquirir separadores magnéticos de primera calidad a precios asequibles o tiene alguna consulta relacionada, no dude en contactar con nosotros.