1. Imán permanente de elevación manual

      Estos equipos de elevación con imanes permanentes no requieren de electricidad para su funcionamiento. Por tanto, se evita cualquier tipo de riesgo asociado al uso de energía eléctrica.

      + Más
    1. Imán permanente de elevación automáticaEste dispositivo de levantamiento automático es ideal para la elevación de placas de materiales ferromagnéticos y placas de acero con un grosor mínimo de 4mm, una longitud máxima de 30m y 50 toneladas de peso a lo sumo.
    1. Electroimán de elevaciónOfrecemos dos tipos distintos de equipos electromagnéticos de elevación que se diferencian entre si por su capacidad de elevación de placas de acero, a saber, el modelo 350 y el 400.

Imanes de elevación

Taixiong se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de imanes de elevación. Nuestros imanes de levantamiento cuentan con una gran aceptación en los mercados nacional e internacional. En nuestro catálogo encontrará diferentes tipos de aparatos de elevación, a saber, el imán permanente de elevación manual, el imán permanente de elevación automático y el electroimán de elevación. Nuestros elevadores magnéticos están equipados con materiales magnéticos permanentes de alto rendimiento que garantizan una excelente capacidad de elevación, y un uso seguro y eficiente. Estos imanes de levantamiento se emplean para la elevación de piezas mecánicas planas, láminas de acero ovaladas, placas de acero y otro tipo de productos de acero en centros mecánicos de procesado, fábricas de construcción naval, fábricas de producción de maquinaria y otros campos relacionados con el acero.

Si está interesado en adquirir equipos de elevación de primera calidad a precios asequibles, no dude en contactar con Taixong, le ofrecemos elevadores magnéticos que cumplirán con sus expectativas más exigentes.