Lámina magnética

  • Cinta magnética, lámina
    magnética, rollo magnético
  • Goma magnética natural
  • Lámina de goma magnética
    con dorso adhesivo

Nuestras láminas magnéticas están fabricadas con polvos de ferrita y goma plástica o sintética. Ofrecemos diferentes modelos de rollos de goma magnética que destacan por sus imanes permanentes y su excelente flexibilidad. Estas láminas de goma magnéticas se pueden cortar longitudinalmente, cizallar, estampar, etc., sin afectar lo más mínimo su rendimiento magnético.

Clasificación
Atendiendo a las propiedades magnéticas de nuestras gomas flexibles, estas, se pueden clasificar en: cintas magnéticas isotrópicas y cintas magnéticas anisotrópicas.

Filosofía de producción
Nuestros principios para la fabricación de láminas magnéticas se basan en la seguridad, respeto medioambiental, ahorro energético y producción reciclable. Todas las materias primas y aglutinantes que empleamos no contienen formaldehído y operamos en estricta conformidad con los principales estándares relacionados (EN71-3 y E0)

Propiedades físicas
1. Temperatura de trabajo: -26°C ~+80°C (-15°F~+176°F)

2. Flexibilidad: Nuestra hoja magnética flexible, a 20 °C (68°F), se puede enrollar en una varilla o barra de 12,7 mm de diámetro sin ningún riesgo de posible fractura. 3. Dureza: D35-D50 por un durómetro tipo Shore

4. Seguridad: La superficie de la cinta magnética está revestida con una capa UV que elimina totalmente cualquier tipo de impureza. Está disponible polipropileno de alta calidad como material de revestimiento que destaca por su excelente resistencia a la intemperie.

5. Protección ambiental: Las materias primas que empleamos para la fabricación de nuestra goma magnética son respetuosas con el medio ambiente y están en estricta conformidad con los estándares EN71, RoHS y ASTM, entre otros.

6. Forma: Bajo petición, están disponibles gomas magnéticas precortadas en diferentes formas.
7. Embalaje: Está disponible un servicio de embalaje por unidad.

8. Grosor: Customizable

9. Anchura: Hasta 1,5m

Conocimientos básicos acerca de la goma magnética
La goma magnética, también conocida como goma magnética natural y goma magnética plana, está formada simplemente por un material de goma y otro magnético. Se pueden ofrecer con ambas superficies en el mismo o de distinto color. Una de las dos superficies cuenta con propiedades magnética mientras que la otra o no tiene o es mínima.

Para la superficie de la capa no magnética se puede emplear PVC, polipropileno, papel u otro tipo de materiales de fácil pegado. Están disponibles adhesivos estándar para interior y otros con especificaciones más potentes para exterior, además, de adhesivos de base de agua, adhesivos de base de aceite, adhesivos removibles y adhesivos de caucho. Por favor, especifíquenos su ambiente de trabajo (interior, exterior, temperatura normal, alta temperatura, baja temperatura, etc.) y el material a encolar (papel, plástico, madera, metal, etc.) y le recomendaremos las aplicaciones que más se adecuen a sus necesidades.

Tamaños disponibles
1. Grosor: Entre 0, 2 y 8mm
2. Anchura: Hasta 1,52m
3. Longitud: Personalizada

Comentarios