Inicio » Nuestros productos » Imanes y productos magnéticos de goma » Imán de PVC para refrigerador

Imán de PVC para refrigerador

Los imanes de PVC para refrigerador están considerados unos de los artículos de promoción más efectivos y de mayor aceptación entre los clientes. Nuestros imanes para frigoríficos se distinguen por sus atractivos diseños y brillantes colores.

Características
1. Nuestros imanes de goma para refrigeradores se ofrecen con efectos 3D y destacan por su atractivo diseño y llamativos colores.

2. Todas las materias primas que empleamos para la fabricación de nuestros imanes de PVC para frigoríficos son inodoras, resistentes al agua y al polvo, y no contienen ningún tipo de sustancia tóxica, por tanto, podemos garantizar que nuestros imanes de goma para nevera son 100% ecológicos. El aspecto y el brillo de nuestros imanes de PVC para heladeras se mantienen durante un largo período de tiempo, con una breve limpieza cada cierto tiempo mantienen las mismas características que el primer día.

3. Nuestros imanes de goma publicitarios para refrigeradores se ofrecen con patrones de bajo relieve o con estampados en relieve. Además, podemos resaltar ciertas partes de la superficie del imán para mejorar su resultado publicitario.

4. Ofrecemos imanes de PVC para frigoríficos con un grosor que oscila entre 3 y 6mm.

Comentarios