Inicio » Nuestros productos » Imanes y productos magnéticos de goma » Imán metálico para refrigerador

Imán metálico para refrigerador

Nuestros imanes metálicos para refrigerador están formados por una goma magnética y una placa de hojalata con un revestimiento de papel de primera calidad (4 colores impresos). Estos imanes de metal para nevera se emplean como souvenir o regalo promocional. Actualmente, contamos con 10 equipos de moldeo de hojalata que nos permiten ofrecer, bajo petición, imanes metálicos para frigoríficos con el logo de su empresa y otro tipo de patrones personalizados.

Garantía de calidad
Todos los materiales empleados en el proceso de producción de nuestros imanes de metal para heladeras están en estricta conformidad con los requisititos gubernamentales de protección ambiental. Tres de los procesos de producción se realizan manualmente, a saber, el prensado, la adhesión del imán y el embalaje. La supervisión por parte de nuestro experto equipo de control de calidad nos permite garantizar imanes metálicos para refrigeradores de primera calidad.

Ofrecemos imanes metálicos para neveras con distintas formas; imanes metálicos con forma ovalada, imanes metálicos con forma rectangular e imanes metálicos con formas especiales. Si desea adquirir imanes metálicos para refrigeradores de primera calidad a precios asequibles, no dude en contactar con nosotros.

Comentarios