Inicio » Nuestros productos » Imanes y productos magnéticos de goma » Imán de cristal para refrigerador

Imán de cristal para refrigerador

Los imanes para refrigerador de esta serie se componen de una goma magnética, un papel de impresión a 4 colores y una cubierta de cristal. En Taixiong le ofrecemos un servicio de personalización de los patrones, colores y formas de nuestros imanes de cristal para nevera, además, están disponibles imanes con el logo de su empresa.

Todas las materias primas empleadas para la fabricación de nuestros imanes de cristal para frigoríficos son respetuosas con el medio ambiente. El cristal empleado destaca por su elevada transparencia.

Aplicaciónes
Nuestros imanes personalizados para refrigeradores se utilizan como souvenir y como regalo publicitario. Gran cantidad de compañías emplean este tipo de imanes para publicitar o dar a conocer su empresa. Estos imanes de cristal se pueden aplicar para la fabricación de distintos tipos de juguetes.

Control de calidad
Tres procesos de producción de nuestros imanes de cristal para heladeras se realizan manualmente; la adhesión del cristal, la adhesión del imán y el embalaje. Estos procesos están supervisados en su totalidad por nuestro experto equipo de control de calidad.

Comentarios