Inicio » Nuestros productos » Imanes y productos magnéticos de goma » Lámina magnética flexible para pizarra

Lámina magnética flexible para pizarra

Si está cansado de las pizarras tradicionales, no dude en contactar con Taixiong, le ofrecemos láminas magnéticas flexibles para pizarra de primera calidad que se distinguen por su flexibilidad, sencillo transporte, peso ligero y fácil instalación.

Nuestras láminas magnéticas para pizarra se dividen en hojas ferrosas flexibles y hojas magnéticas flexibles. Este innovador y elegante producto destaca por su superficie brillante (está disponible en rojo, azul, blanco y negro). Tardará tan solo un minuto en adherir nuestras láminas magnéticas flexibles a su pizarra.

Rendimiento
La hoja magnética flexible para pizarra está fabricada con politereftalato de etileno (PET) de alta calidad y destaca por su superficie brillante que permite una escritura suave y una limpieza sencilla. Puede escribir y borrar más de 20.000 veces que nuestra lámina magnética mantendrá sus propiedades iniciales. Además, podrá borrar de una forma sencilla un dibujo o una escritura con más de 1 mes de antigüedad.

Instalación
1. Nuestras hojas magnéticas flexibles se pueden adherir directamente a pizarras con superficies ferrosas.

2. Nuestras láminas magnéticas flexibles se pueden adherir directamente a pizarras con superficies magnéticas.

3. Para la aplicación en pizarras con otro tipo de superficies a las mencionadas anteriormente, debe encolar en primera estancia la lámina magnética flexible y posteriormente pegarla a la pizarra. Puede utilizar estos vinilos magnéticos flexibles directamente, es decir, sin la necesidad de aplicarlo a una pizarra. Hay que destacar que nuestras láminas magnéticas flexibles para pizarras cuentan con una larga vida útil.

Comentarios