1. Lámina magnéticaNuestras láminas magnéticas están fabricadas con polvos de ferrita y goma plástica o sintética. Ofrecemos diferentes modelos de rollos de goma magnética que destacan por sus imanes permanentes y su excelente flexibilidad.
    1. Imán de PVC para refrigeradorNuestros imanes de goma publicitarios para refrigeradores se ofrecen con patrones de bajo relieve o con estampados en relieve. Además, podemos resaltar ciertas partes de la superficie del imán para mejorar su resultado publicitario.
    1. Imán de epoxi para refrigeradorTodas las materias primas empleadas para la fabricación de nuestros imanes de epoxi para nevera son respetuosas con el medio ambiente.
    1. Imán metálico para refrigeradorActualmente, contamos con 10 equipos de moldeo de hojalata que nos permiten ofrecer, bajo petición, imanes metálicos para frigoríficos con el logo de su empresa y otro tipo de patrones personalizados.
    1. Imán acrílico para refrigeradorEstos vistosos y brillantes imanes para refrigerador están constituidos por un acrílico, un imán de goma y un revestimiento de papel. Todos los materiales empleados para la fabricación de nuestros imanes para heladeras cumplen con los requisitos gubernamentales de protección medioambiental.
    1. Vinilo magnético extrafino (0,2mm)Esta lámina magnética para publicidad se aplica en vehículos, ascensores, frigoríficos, vallas publicitarias y se distingue de los carteles tradicionales porque se puede reutilizar.
    1. Imán de cristal para refrigeradorNuestros imanes personalizados para refrigeradores se utilizan como souvenir y como regalo publicitario. Gran cantidad de compañías emplean este tipo de imanes para publicitar o dar a conocer su empresa. Estos imanes de cristal se pueden aplicar para la fabricación de distintos tipos de juguetes.
    1. Lámina magnética flexible para pizarra

      Si está cansado de las pizarras tradicionales, no dude en contactar con Taixiong, le ofrecemos láminas magnéticas flexibles para pizarra de primera calidad que se distinguen por su flexibilidad, sencillo transporte, peso ligero y fácil instalación.

      + Más

Imanes y productos magnéticos de goma

Los productos magnéticos de goma, actualmente, cuentan con un sinnúmero de aplicaciones en diferentes campos. Se emplean como imanes para neveras, vinilos de publicidad, imanes publicitarios, etc.

PVC (en la parte frontal) + Goma Magnética (en el dorso)
La combinación de PVC y goma magnética cuenta con una gran aceptación entre clientes de todo el mundo. A continuación, mostramos las principales características de estos artículos magnéticos.

1. El PVC es un material flexible, inodoro y que no emite ningún tipo de sustancia nociva, además, destaca por su resistencia al agua y a las manchas. Su limpieza y mantenimiento son sencillos, y su proceso de producción muy simple. Se emplean para decoraciones varías, como electrodomésticos, neveras, vehículos, etc.

2. La parte frontal, el logo y los patrones se crean con moldes de PVC. Para el dorso de los imanes y otros productos magnéticos aplicamos un método avanzado de impresión.

3. Los imanes de goma se distinguen por su atractivo diseño y su tocar suave y agradable. Se ofrecen con imágenes con colores vistosos y en 3D, lo que garantiza un exquisito efecto visual.

4. Nuestros productos magnéticos e imanes de goma se pueden personalizar con el logo, la marca o el nombre de su empresa, además, de las imágenes y el eslogan publicitario que desee.