Shanghai Taixiong Magnetic Industrial Co., Ltd.

Dirección: No.334, Xinghuo Road, Qianqiao Town, Fengxian District, Shanghai, China

Teléfono:
+86-21-57599046
+86-21-57599048

Quiénes somos

Taixiong Magnetic Industrial es un reconocido fabricante chino de dispositivos magnéticos. Nos especializamos en la investigación, diseño, fabricación y comercialización de imanes de neodimio, separadores magnéticos, electroimanes de retención, imanes de elevación, placas magnéticas de identificación, imanes de goma y otros productos magnéticos. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos ha permitido desarrollar independientemente una amplia gama de productos magnéticos.

Nos enorgullecemos de poder ofrecer soluciones de la más alta calidad a precios competitivos a más de 200 clientes distintos de todo el mundo. Ofrecemos un servicio de personalización de nuestros imanes de neodimio e imanes para neveras que se adaptan a las necesidades más exigentes de cada uno de nuestros clientes.

Abarcamos una producción anual de más de 200 toneladas de imanes de neodimio que se exportan a diferentes países y regiones del mundo, como Japón, Europa o Sudamérica, entre otros. Estos imanes de tierras raras cuentan con una gran aceptación entre nuestros clientes, que destacan constantemente la calidad de nuestros productos.

Los separadores magnéticos son la solución ideal para la extracción de partículas ferrosas en diferentes tipos de industria y al igual que otros equipos magnéticos que ofrecemos, como por ejemplo los electroimanes de retención o los imanes de elevación, facilitan el proceso de producción en numerosas industrias. Contamos con la colaboración de expertos técnicos japoneses que nos permite alcanzar las soluciones más eficientes para las distintas condiciones y ambientes de trabajo de nuestros clientes. Todas las materias primas empleadas y nuestro proceso de producción son 100% ecológicos y cumplen con los principales estándares de calidad, como RoHS y SGS.

Prestamos mucha importancia a la innovación técnica y nos rodeamos de talentosos trabajadores con una gran experiencia en el sector. Nos esforzamos por ofrecer productos magnéticos de primera calidad a precios asequibles. Nuestras investigaciones tecnológicas se centran en diferentes campos, estas, nos han permitido alcanzar distintos logros en la innovación de productos y en las técnicas de procesado.

Para convertirnos en el fabricante líder del sector, cumplimos estrictamente con nuestra filosofía empresarial, que sigue el siguiente principio: “Dedicación, innovación y contribución”. Esperamos poder entablar duraderas relaciones de cooperación con usted.